- Espectáculos
Omar Chaparro será Pedro Infante en bioserie de Netflix
Omar Chaparro ha sido confirmado como el protagonista de la bioserie con tintes de comedia que realizará Netflix sobre el ídolo mexicano Pedro Infante.
Durante la primera edición de FORO de Netflix en México, se reveló que uno de los 50 proyectos que presentará la plataforma digital en los próximos dos años será este trabajo basado en la música de Infante.
“Como caído del cielo”, es el nombre de la serie biográfica musical que estará inspirada en los reconocidos temas del llamado “Ídolo de Guamúchil”.
Por su parte, Omar celebró la noticia a través de las redes sociales, y además de mostrar algunas fotografías del evento, aludió a la frase del futbolista Javier “Chicharito” Hernández expresando: “Imaginándonos cosas chingonas @netflix”.
Cabe recordar que Chaparro siempre ha manifestado su admiración y respeto por Pedro Infante, incluso ha realizado parodias sobre el reconocido cantante.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 14 mins 19 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 41 mins 37 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 42 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 6 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 12 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 38 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 52 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 4 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 38 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 30 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 9 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 21 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 55 mins
