- Política
Sigue en pie debate propuesto por empresarios del COE
Al referir que la propuesta para la realización sigue en pie, a pesar de que durante la semana pasada habían dicho que posiblemente "lo dejaban por la paz", el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio Curro y Martínez, dijo que se tiene programado el ejercicio para el próximo 24 de junio a las 20:00 horas.
El empresario subrayó que durante este martes se dejó abierta la posibilidad de que sí asista Antonio Gali Fayad, y afirmó que ya se tiene la confirmación de Enrique Agüera Ibáñez y Miguel Ángel Ceballos López.
"El debate está planteado para su desarrollo en el Instituto Tecnológico Universitario Empresarial, que cuenta con un estudio cerrado de 120 metros cuadrados, una decena de cámaras de televisión y cine, tres espacios para los equipos de campaña, asesores e invitados especiales, además de una sala-auditorio acondicionada para la atención de los medios de comunicación", refirió.
Asimismo, el representante empresarial dijo que el objetivo de este debate es que se conozcan no solamente el qué se hará, sino cómo lograran enfrentar el futuro de Puebla.
Curro y Martínez dijo que en el COE están afiliados al menos 31 organismos socios que suman dos mil 277 empresas, esto proporciona la certeza de que el debate será serio y sin buscar beneficios para ninguno de los candidatos, sobre todo porque aseguró que ya las autoridades del Instituto Electoral del Estado (IEE) han asegurado que asesoraran este ejercicio para garantizar la imparcialidad.
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 1 hora 32 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 3 horas 25 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 4 horas 12 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 4 horas 31 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 4 horas 54 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 5 horas 11 mins
Destacadas
-
Líneas del metrobús recaudaron 580 mdp en 2024, apenas 3% más que 2023GobiernoHace: 29 mins 40 segs
-
Incendio consume bodega de materiales en TehuacánSeguridadHace: 31 mins 46 segs
-
Presentarán libro sobre la historia de TonahuixtlaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins
-
Vifac Tehuacán atiende a 25 embarazadas en situación vulnerableMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
-
SEP se dice lista para recibir a hijos de migrantes mexicanos deportadosEducaciónHace: 1 hora 23 mins
-
Confiscan mercancía pirata en comercios de AtlixcoSeguridadHace: 1 hora 50 mins
-
Las enfermedades infecciosas continúan siendo un reto en materia de saludEducaciónHace: 2 horas 5 mins
-
Cupreder, 30 años de vincular a la universidad con las comunidadesEducaciónHace: 2 horas 5 mins