- Gobierno
Avala Coparmex tercer año de gobierno de RMV
El presidente de la Coparmex, Carlos Montiel Solana, consideró que el desarrollo económico y de infraestructura urbana, han significado las fortalezas principales de los tres años de mandato del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
Señaló que ambos rubros son visibles y con beneficios tangibles para el estado, esperando siga la misma dinámica durante el resto del trienio.
Rumbo al cuarto año de administración, el representante de la parte patronal consideró importante que sea apuntalado el aspecto de combate a la desigualdad social, al reconocer que es uno de los pendientes de la actual gestión de Moreno Valle Rosas.
Empero afirmó que también la sociedad tiene el compromiso por sumarse al esfuerzo de las autoridades al involucrarse en las políticas públicas, ya que el gobierno no puede solo. Indicó que espera un tercer informe apegado a la realidad de la entidad.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 3 horas 7 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 6 horas 5 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 19 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 20 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 8 horas 31 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 8 horas 40 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 8 horas 48 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 1 min
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 5 horas 58 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 6 horas 42 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 6 horas 45 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 6 horas 51 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 7 horas 4 mins
