- Espectáculos
3 programas de Televisa que tal vez nunca se estrenen
“Mi marido tiene más familia” y “La Voz… México”, han sido dos de las últimas exitosas producciones de Televisa, con las que supera (o superó) a Tv Azteca.
Pero hay programas que ya están grabados en espera de salir al aire, pero el tiempo sigue corriendo sin que se les dé luz verde y por ende una fecha con hora de estreno.
Se podría decir que son al menos 4 producciones que están paradas, si tomamos en cuenta la serie de “Silvia Pinal”, que ha generado expectativa.
Una de las producciones que está guardada es la serie “Julia vs. Julia”, la cual es protagonizada por Consuelo Duval.
Lorenza, cuya protagonista es Bárbara Torres, también sigue en espera del tan anhelado aval de los directivos de Televisa para que se estrene en la pantalla chica.
Las dos producciones se grabaron el año pasado y cada una consta de 13 capítulos, pero siguen con la promesa de que saldrán al aire “pronto”.
Mula de tres, con Raúl Araiza, Fernando del Solar y Ulises de la Torre, es otra de las producciones que no tiene fecha de estreno y que al parecer no lo hará. Se había mencionado que saldría al aire en marzo de 2018, pero no ocurrió.
Foto: Televisa
Con información de Alex Kaffie, en su columna de El Heraldo de México
Destacadas
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 5 horas 53 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 6 horas 11 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 6 horas 18 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 6 horas 27 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 6 horas 45 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 8 horas 41 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 8 horas 48 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 10 horas 29 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 4 horas 49 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 5 horas 18 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 5 horas 35 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 5 horas 49 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 6 horas 18 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 7 horas 7 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 8 horas 3 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 8 horas 15 mins