• Espectáculos

Fernando del Solar llega a Televisa y aparece en programa Hoy

Pero los últimos tiempos no han sido fáciles para Fernando, quién además de padecer la enfermedad, también se divorció de Ingrid Coronado
.

El conductor Fernando del Solar, tras muchas especulaciones y rumores, hizo su aparición pública en Televisa en el programa Hoy.

Mucho sobre su llegada a San Ángel, pero el estado de salud del ex conductor de Tv Azteca lo mantuvo alejado de la pantalla chica por más de dos años: padece cáncer en un pulmón.

Pero los últimos tiempos no han sido fáciles para Fernando, quién además de padecer la enfermedad, también se divorció de Ingrid Coronado.

El argentino fue recibido entre aplausos de los conductores del matutino, en donde no pudo contener las lágrimas por volver a la televisión, ya que dijo es una bendición, sin importar la camiseta o la televisora y agradeció a Televisa de que le diera la oportunidad de trabajar.

Además, Fernando contó el duro momento que pasó hace poco más de un año en el hospital, en donde su madre le solicitó al médico que por favor hiciera lo posible por mantenerlo vivo, dejando ver que su ex pareja sentimental no estuvo con él en ese momento.

Por lo pronto no se sabe si Del Solar se integrará al programa Hoy, pero sí se difundido que ya prepara una serie al lado de Raúl Araiza y Ulises de la Torre.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: