• Sociedad

Profesionales aseguran que las fotos de Kim Kardashian estaban retocadas

  • Ray Zubiri
A unos meses de haber dado a luz a su hija North West, luce una cintura envidiable
.

Profesionales en el manejo de Photoshop aseguran que las fotos que Kim Kardashian subió a Instagram están retocadas.

A unos meses de haber dado a luz a su hija North West, luce una cintura envidiable en el “selfie” que compartió la artista junto con su amiga Blac Chyna en el gimnasio.

La futura esposa de Kanye West y fanática de las “Donas de Krispy Kreme” despertó comentarios en su contra y hay quienes aseguran que la fotografía no es real y está trabajada. La socialité aseguró que su figura está tonificada gracias a las horas de ejercicio diario.

Peejie T., experto en Photoshop ha asegurado a RadarOnline que esas imágenes tienen retoque y que el fondo de las imágenes comprueba su teoría: en una de ellas la puerta en lugar de verse recta muestra una pequeña curva justo a la altura de la cintura de Kim.

En la otra, muestra un espacio donde no debe haberlo: justo a la altura del pecho. Según el experto, esto es provocado por usar una herramienta para expandirlo. “Además, también parece haber otra distorsión en el piso que sigue la forma de las caderas y cintura de Kim”.

La preclamsia que Kim sufrió durante su embarazo, hizo que su cuerpo se hinchara, aunque ella ha eliminado los carbohidratos de su dieta diaria, asegura que su imagen se la debe a las horas que pasa en el gimnasio.

Comentarios de Facebook: