- Espectáculos
Recuerdan a Dolores O’Riordan a un año de su muerte con nuevo disco
A un año de la sorpresiva muerte de Dolores O’Riordan durante su estancia en Londres, Inglaterra, donde se encontraba en una sesión de grabación, los integrantes de la banda que solía liderar, The Cranberries, han lanzado “All over now” el primer sencillo del material discográfico “In the end”, el cual O’Riordan estaba grabando al momento de su muerte.
El resto de la agrupación anunció el lanzamiento de la nueva música en el marco del primer aniversario luctuoso de la cantante, anunciando que será el último disco de The Cranberries “En honor a nuestra querida amiga y compañera de banda, Dolores, te presentamos el álbum final de The Cranberries, ‘In the end’” publicaron en su cuenta de Twitter.
La madre de la cantante comentó que “No puedo pensar en una forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Dolores y celebrar su vida que anunciar al mundo el lanzamiento del último álbum de la banda”.
“In the end” es el disco en el que Dolores trabajaba al momento de su muerte, y este pudo finalizarse gracias a que las voces de los 11 temas que lo conforman estaban listas desde un mes antes.
In honour of our dear friend and bandmate, Dolores, we present to you the final album from The Cranberries, ‘In The End’. Tune into the Jeremy Vine show on @BBCRadio2 at 1:30PM tomorrow to hear ‘All Over Now’. pic.twitter.com/YT0j4Hy7Js
— The Cranberries (@The_Cranberries) 14 de enero de 2019
Foto: Twitter @thecranberries
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 9 horas 7 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 10 horas 43 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 10 horas 51 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 11 horas 54 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 12 horas 42 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 13 horas 22 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 13 horas 47 mins
Destacadas
-
San Pedro Cholula se llena de sabor con la Feria del MoloteMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Colapsa obra y derriba seis árboles de jacaranda en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 12 mins -
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 6 horas 41 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 7 horas 7 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 8 horas 20 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 8 horas 56 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 23 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 54 mins
