- Sociedad
Empresarios consideran aceptable la administración de Moreno Valle
En los tres años de administración estatal de Rafael Moreno Valle Rosas se han tenido avances en materia turística, con la denominación de diferentes municipios como Pueblos Mágicos, así como el repunte de visitantes en la capital dijo el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio Curro y Martínez.
Además de que se han tenido importantes obras y acciones en beneficio del desarrollo y crecimiento del estado de Puebla, sin embargo conforme a las promesas de campaña aún hay temas pendientes.
"Estamos a la mitad del sexenio y aquí la evaluación sería después de realizar un análisis del porcentaje de avance, esto con base en el plan estatal de desarrollo, pero en general la percepción es aceptable", comentó.
Asimismo, dijo que aún quedan tres años para dar atención a las promesas que están pendientes, y que una vez que pase el informe se realizará un análisis detallado en el cual se evaluarán los resultados que se tienen hasta ahora.
Curro y Martínez recordó que uno de los pendientes de la gestión actual es el tema de la creación de las Ciudades Rurales, así como el mantenimiento de las carreteras en la Sierra Norte del estado de Puebla.
Destacadas
-
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 16 mins 35 segs -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 25 mins 18 segs -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 44 mins 2 segs -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 17 horas 58 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 22 horas 36 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 22 horas 53 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 1 día 9 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 día 24 mins
Destacadas
-
Otro sismo golpea Venezuela y lapso para hallar sobrevivientes terminaMundoHace: 1 hora 46 mins -
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 11 horas 58 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 12 horas 52 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 13 horas 49 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 14 horas 3 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 14 horas 30 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 14 horas 48 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 15 horas 29 mins
