- Espectáculos
¿Zague inicia 2019 poniendo punto final a Paola Rojas?
Zague inicia contundente el 2019 y al parecer decidió dejar atrás su relación con la presentadora Paola Rojas.
Aunque Paola confirmó que se encontraba soltera tras la aparente infidelidad de su esposo, se decía que el ex futbolista buscaba reconciliarse con la madre de sus hijos, pero parece que ya desistió y así lo compartió en redes sociales:
“Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma, hay días que ponemos puntos suspensivos..., hay días que ponemos punto final. Y hay días que tenemos simplemente que voltear la página!! #abuenentendedorpocaspalabras #siemprefuerte #siempremirandohaciaadelante #claudicarjamás .
Como se recordará, a mediados del 2018, se viralizó un vídeo del comentarista mostrando sus genitales y que al parecer le envió a una periodista de deportes, quien se encargaría de difundir la grabación. A partir de ese momento, Paola Rojas recibió una oleada de críticas y burlas por la infidelidad de su esposo, lo que la orilló a cerrar sus redes sociales por un tiempo y más tarde tomar la decisión de divorciarse.
Paola y Zague se casaron el 21 de marzo del 2009, y tienen dos hijos en común, los mellizos Leo y Paulo, de tan solo 7 años.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 40 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 53 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 54 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 7 horas 5 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 14 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 22 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 35 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 32 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 42 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 16 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 20 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 38 mins
