- Gobierno
Dice la Onea que Alonso Hidalgo continúa la tiranía en Puebla
Con el arribo de Martha Erika Alonso Hidalgo a la gubernatura de Puebla inició un nuevo capítulo de poder y tiranía, denunció la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA).
En sus redes sociales esta agrupación dedicada a la defensa de los derechos humanos a través del combate a la corrupción, señaló las irregularidades cometidas en el pasado proceso electoral.
RMV lleva la marca imborrable como homicida
ONEA México escribió en su cuenta de Twitter que Rafael Moreno Valle Rosas lleva en su frente “la marca imborrable de homicida”, y que con su esposa comienza un nuevo capítulo de la tiranía.
“Empezó un nuevo capítulo de poder y tiranía en Puebla con su esposa como la nueva mandataria, a pesar de las violaciones a la democracia en la pasada jornada electoral”, señala.
A través de una infografía virtual se señala que Martha Erika Alonso inicia el tercer capítulo del morenovallismo, tras los gobiernos de su esposo y de su antecesor José Antonio Gali Fayad.
“La tercera etapa fue la más complicada de ganar para el PAN y sus aliados, pues el margen de triunfo fue de apenas el 4 por ciento”.
Gali fungió como eslabón
En la infografía interactiva se destacó que Morena solicitó la invalidación de los comicios en Puebla y se ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso con una decisión dividida.
“El eje central de la pasada campaña electoral fue la continuidad del morenovallismo pues se cuestionó el vínculo de Martha Erika Alonso con su esposo el ex gobernador”.
Asimismo la organización subrayó que el gobierno de José Antonio Gali sirvió como puente de transición de un gobierno a otro.
#Video: Rafael Moreno Valle, exgobernador que lleva en su frente la marca imborrable de ‘homicida’, empezó un nuevo capítulo de poder y tiranía en #Puebla con su esposa como la nueva mandataria, a pesar de las violaciones a la democracia en la pasada jornada electoral. pic.twitter.com/LxNxGTmtEx
— ONEA México (@oneamexico) 18 de diciembre de 2018
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 11 horas 4 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 11 horas 8 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 11 horas 11 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 11 horas 47 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 12 horas 8 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 10 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 12 horas 14 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 8 horas 27 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 8 horas 32 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 8 horas 40 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 8 horas 42 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 9 horas 3 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 9 horas 16 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 9 horas 35 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 9 horas 44 mins
