- Deportes
Piojo campeón ahora es consultor de fichajes
Luego de ser campeón del Apertura 2018, el técnico Miguel “Piojo” Herrera está en boca de todos, pues medios de comunicación buscan su opinión al respecto de temas actuales en el deporte y la pregunta es saber si regresa a la Selección Mexicana.
Pero también, al paso de la semana, Cruz Azul, fue anunciando a sus nuevos fichajes de cara al Clausura 2019, por ello, Miguel Herrera habló sobre el futuro de los Celestes, a quienes recientemente derrotó en la batalla por el título.
“Es una locura lo que se pide en la Liga MX y se abren las opciones de traer por fuera y traes, aprovechas la oportunidad, así le deberían hacer ellos (Cruz Azul)” declaró el Piojo.
En caso particular, Herrera manifestó su sentir al conocer que el conjunto cementero, contrató al ex jugador del rebaño Orbelín Pineda, asegurando que no valía la pena gastar tanto en un jugador así. Añadió que se encuentra a otro jugador en el extranjero, con mayor calidad.
“Si vas y compras a Orbelín, que dicen cuesta 12 millones, pero por la mitad de ese dinero te traes a un extranjero de mejor calidad”.
Herrera aclaró que para las Águilas del América, los fichajes se siguen evaluando, pues considera que tiene equipo completo para buscar el doblete.
Foto: Twitter @MiguelHerreraDT
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 52 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 55 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 30 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 54 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 28 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 21 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 29 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 41 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 42 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 14 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 17 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 48 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 7 mins
