• Deportes

Irarragorri busca rescatar a Lobos BUAP del abismo

  • Redacción
Pero las cosas no están pérdidas para Lobos, ya que se dice que Alejandro Irarragorri, encabeza Grupo Orlegi (Santos), quiere hacerse del equipo
.

Al parecer la situación económica de Lobos BUAP es complicada y según el periódico El Universal, la directiva del conjunto poblano buscó ayuda de Televisa, pero no la obtuvo.

Según lo informado, el plan de Mario Mendívil, presidente del patronato de Lobos BUAP, de ofrecer el equipo a Televisa para que lo rescatara del abismo en el que se encuentra... Mmm, bueno, digamos que lo batearon”.

Pero las cosas no están pérdidas para Lobos, ya que se dice que Alejandro Irarragorri, encabeza Grupo Orlegi (Santos), quiere hacerse del equipo.

Por lo pronto el empresario “tendría que convencer a la Liga para que les permitan hacer la operación, ya que los federativos le habían dicho a Mendívil que respetara sus contratos, derechos de televisión y pague sus deudas”, según El Universal.

Hace unos días se informó que la directiva de Lobos BUAP liquidó dos quincenas atrasadas al plantel y cuerpo técnico de los licántropos y solamente resta que se les liquide una.

Según Vanguardia, una fuente cercana al conjunto de la Angelópolis afirmó que el pasado viernes recibieron los pagos de dos de tres quincenas y la última que les deben, aseguró, se les dará en esta semana.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: