- Ciudad
Ejército y Gobierno del Estado llevan a cabo campaña de canje de armas
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 25/a. Zona Militar informa que personal militar en coordinación con el Gobierno del Estado y del municipio de Puebla invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de canje de armas de fuego, de martes a sábado de las 09:00 a las 16: 00 horas, a partir del siete de enero del presente año, en los módulos que se instalarán en los siguientes lugares:
Parque Ecológico el Tamborcito (Frente al Museo del Ferrocarril entre 11 Norte y 14 Poniente, Col. Centro, Puebla, Pue).
Zócalo capitalino.
Los objetivos de la presente campaña son: evitar accidentes en el hogar, contribuir al bienestar familiar y coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en el estado.
El canje será sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin preguntar sobre el origen de los artículos entregados y la forma de cómo los adquirieron, destacando que al entregar sus armas recibirán a cambio beneficios proporcionados por representantes de las autoridades municipales.
Con acciones como ésta, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 52 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 15 horas 12 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 39 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 46 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 58 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 17 horas 3 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 43 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 18 horas 3 mins
Destacadas
-
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 3 segs -
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 14 mins 31 segs -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 2 horas 6 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 43 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 43 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 47 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 55 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 15 horas 2 mins
