- Espectáculos
Patricia Gallo es eliminada de MasterChef México
Mientras muchos suponían que Stanley abandonaría la cocina de MasterChef México, esto por las duras críticas que le hizo el chef Benito; fue Patricia Gallo quién se fue del reality de Tv Azteca.
Tras no lograr subir al balcón en un reto en que las parejas sólo podían usar dos de sus 4 manos, Geny y Carlos fueron los ganadores del reto, Patricia junto a otros 5 de sus compañeros se pusieron el mandil negro.
Stanley e Ismael fueron otros de los dos que estuvieron en riesgo y al final Regina pensaba que “El Chino” era el que se iba.
Para el reto de eliminación tuvieron que cocinar un platillo vegetariano, algo que inquieto a los concursantes y lo que más se usó fue la berenjena; pero se olvidaron del maíz.
El chef Benito les recordó que es MasterChef México y que un alimento tan tradicional no se debió quedar fuera de los platillos.
Los chefs deliberaron y elogiaron todos los platillos, destacando que quien salía se iba con la frente en alto.
Para sorpresa de muchos, el nombre que mencionó Benito al anunciar el eliminado fue el de Patricia.
Ella se dijo contenta por la experiencia y agradeció la oportunidad de estar ahí.
Foto Facebook
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 2 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 10 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 14 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 2 horas 45 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 2 horas 51 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 6 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 9 mins
Destacadas
-
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 5 mins 1 seg -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 11 mins 18 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 21 mins 48 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 45 mins 41 segs -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 2 horas 4 mins -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 2 horas 13 mins
