- Espectáculos
Pedro Sola ventanea a Angélica Rivera en su canal de YouTube
Pedro Sola por medio de canal de YouTube contó la experiencia que vivió junto a sus compañeros de Ventaneando en su visita a Los Pinos invitados por Angélica Rivera.
Siendo aún primera dama de México, Rivera invitó a Pati Chapoy y su equipo a Los Pinos para desayunar con ellos y contarles sus experiencias.
El conductor de Tv Azteca ventaneó a la ex primera dama, ya que dijo que en la casa le dieron de comer “muy poquito” aunque dijo que no fueron a comer, por lo que vio este hecho como algo positivo.
Además contó que cuando llegaron, personal del Estado Mayor Presidencial les pidió que dejaran sus celulares en el vehículo.
Pedro relató que él se sentó del lado derecho de Rivera y Pati del lado izquierdo.
“Muy destartalados ya los Pinos y ya no había absolutamente nada”, dijo Sola, al referirse a que la residencia se encontraba descuidada. “Hasta las cortinas de las salas estaban medio chuecas” agregó.
“Tengo que confesar que el desayuno… muy apenitas”, fueron las palabras de Pedrito, quien aclaró: “Pero ni modo, no íbamos por hambre”.
Una de las anécdotas que Rivera contó a sus invitados fue la ocasión en que se antojó comer tacos y que se le dio aviso al personal de seguridad.
Ella no quería estar rodeada de guaruras durante su estancia en la taquería, por lo que pidió discreción pero se llevó una sorpresa al darse cuenta que el taquero que cortaba el trompo al pastor, el que lavaba los trastes, el que hacía los jugos, el mesero y demás personal eran empleados del Estado Mayor Presidencial.
“Pero pues ni modo, ese es el precio por ser la primera dama del país”, señaló Pedro.
Foto / Instagram
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 10 horas 32 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 11 horas 56 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 12 horas 22 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 13 horas 33 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 14 horas 26 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 16 horas 38 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 19 horas 42 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 21 horas 27 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 14 horas 48 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 17 horas 6 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 17 horas 16 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 17 horas 56 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 18 horas 38 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 18 horas 56 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 19 horas 2 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 21 horas 53 mins
