- Espectáculos
¿Carmen Aristegui causó salida de Loret de Mola del aire?
Un mensaje en Twitter hizo que muchos voltearan a ver a Carlos Loret de Mola, esto porque anunció que deja la radio, lo que despertó una serie de especulaciones.
Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) 3 de diciembre de 2018
“Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, expresó el comunicador en la red social.
Para acabar con las especulaciones, Radio Centro emitió un comunicado para contar la razón por la que el periodista salía del aire, en donde se menciona que el noticiero de Carmen Aristegui no se mueve de su horario.
El grupo tendrá un nuevo lanzamiento en la estación 97.7 FM a partir del 14 de enero de 2019, lo cual requería la reubicación de los programas de los periodistas Guadalupe Juárez, Sergio Sarmiento y Loret de Mola.
Lo anterior parece que no le agradó al periodista, lo que al final terminó en su salida del aire.
“(Carlos Loret de Mola) Declinó un nuevo esquema para la conducción de un noticiario”, expresa el texto de la radiodifusora y agrega: “ante lo cual, Radio Centro propuso dos alternativas para la terminación de “Sin Anestesia”.
Carlos tenía dos opciones para el fin de su programa y rechazó ambos, por lo que decidió que está fuera su última semana al aire, según la cadena de radio.
A Loret de Mola le dijeron que podía continuar su programa hasta el 14 de diciembre de este año o hasta marzo 2019.
En el comunicado se aclara que el programa de Carmen Aristegui conservará el horario matutino en este nuevo proyecto de 97.7 FM, turno que tenía Carlos Loret de Mola en 88.1 y Sergio Sarmiento en Radio Red 92.1.
Al parecer que a Aristegui se le dio el horario estelar no le gustó a Carlos, algo que habría hecho que decidiera salir del aire.
Destacadas
-
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 42 mins 34 segs -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 56 mins 14 segs -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 2 horas 39 mins -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 4 horas 22 mins
Destacadas
-
Morena nacional definirá qué perfiles cumplen para ser candidatos: RomeroPolíticaHace: 7 mins 49 segs -
Granaderos empujan e impiden paso de madres buscadoras en el CuauhtémocSociedadHace: 8 mins 56 segs -
Usa el transporte nocturno gratuito tras el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 30 mins 39 segs -
Mundial 2026 eleva riesgo de trata de personas en PueblaSociedadHace: 43 mins 36 segs -
Feria del Nopal reúne a miles y fortalece tradición en CholulaMunicipiosHace: 50 mins 40 segs -
La Romero Vargas se suma a Cuautlancingo: pide definir límites territorialesCiudadHace: 1 hora 42 mins -
Lluvias en la región sur de Puebla dejan deslaves, inundaciones y afectacionesMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Regidora de Acatlán propone revocar mandato a la alcaldesa Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 16 mins

