- Seguridad
Muere un joven que al caer a un barranco recibió un disparo de arma de fuego
A consecuencia de las lesiones que sufrió al caer a un barranco, pero además por proyectil de arma de fuego, un menor de edad murió la madrugada de este viernes en el Hospital General de Cholula.
La agencia del Ministerio Público de San Andrés inició la averiguación previa 15/2014 con relación al fallecimiento de José Francisco Urage Plácido, quien contaba con 17 años; su deceso fue reportado a las dos de la madrugada.
La madre del adolescente señaló que el accidente ocurrió a las 12:30 del jueves, cuando su hijo salió a cuidar a sus chivos y más tarde unos vecinos le avisaron que se encontraba herido, cerca de su domicilio.
Cuando iba de regreso a su casa, José Francisco resbaló y cayó a una barranca, pero en el cinto del pantalón llevaba un arma de fuego, la cual se disparó durante la caída; el proyectil detonado lo hirió en la zona pélvica.
Urage Plácido fue llevado en una ambulancia del 066 al hospital de referencia, pero para entonces ya había perdido mucha sangre y horas después, los doctores confirmaron su muerte.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 15 horas 3 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 15 horas 35 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 16 horas 37 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 17 horas 11 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 18 horas 20 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 19 horas 55 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 20 horas 45 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 22 horas 6 mins
Destacadas
-
Protestan en Texmelucan para exigir liberación de presidente auxiliarMunicipiosHace: 23 mins 56 segs -
Puebla registra 148 atenciones por varicela; Tehuacán lidera casosSaludHace: 34 mins 9 segs -
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 2 horas 14 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 2 horas 48 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 15 horas 28 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 18 horas 6 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 19 horas 10 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 19 horas 22 mins
