- Seguridad
Cae un hombre a una barranca de 60 metros y muere
Lunes, Julio 1, 2013 - 14:49
Ricardo Santos Flores, de 43 años de edad, iba caminando en compañía de su hijo cuando resbaló
.
Un hombre murió al caer accidentalmente en una barranca de 60 metros de profundidad, en la localidad de Coacalco perteneciente al municipio de Xicotlán.
Ricardo Santos Flores, de 43 años de edad, iba caminando en compañía de su hijo cuando de momento resbaló y rodó por la barranca, en el paraje denominado “Taczintla” de esa comunidad.
El descendiente de esta persona bajó a verlo y lo halló ya sin vida, por lo que acudió a pedir ayuda a las autoridades.
De este modo, el agente del Ministerio Público de Tlatlauquitepec se trasladó hasta el sitio para efectuar las diligencias correspondientes.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 37 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 58 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 39 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 2 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 13 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 14 horas 6 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 14 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 26 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 59 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 3 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 33 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 52 mins
