- Nación
Todos los líderes extranjeros que vendrán a la toma de posesión de AMLO
El equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dio a conocer la lista de cerca de 40 jefes de Estado, diplomáticos y representantes de distintas naciones que estarán presentes en la ceremonia en la que López Obrador rendirá protesta como Presidente de México.
Entre los asistentes confirmados están presidentes, monarcas y representantes de Estados Unidos, Canadá, Cuba, Paraguay, Uruguay, Portugal, Angola, Ucrania, China, Corea del Sur, Palestina, Alemania, Marruecos y España, entre otros.
Hasta el momento, la lista de invitados confirmados es la siguiente:
Juan Orlando Hernández Alvarado, presidente de Honduras.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Kim Yong Nam, presidente del presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.
Felipe VI, rey de España, y Josep Borrell Fontelles, ministro de Asuntos Exteriores de España.
Michael Pence, vicepresidente de Estados Unidos; Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca y Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos
Chen Yueyue, vicepresidenta de la Asamblea Popular de China y enviada especial de Xi Jinpin, presidente de la República Popular China.
Habib El Malki, presidente del Parlamento de Marruecos.
Sr. Riad Malki, ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina.
Niels Annen, ministro adjunto del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania.
Kang Kyung-wha, ministra de Relaciones Exteriores de la República de Corea del Sur.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 8 horas 27 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 9 horas 10 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 9 horas 57 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 10 horas 34 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 11 horas 34 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 13 horas 5 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 14 horas 35 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 5 horas 50 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 6 horas 20 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 6 horas 25 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 7 horas 49 segs -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 7 horas 19 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 7 horas 35 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 7 horas 36 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 7 horas 59 mins
