- Deportes
A punto de terminarse la colocación del nuevo pasto en el Azteca
Luego de la pésima decisión de colocar pasto híbrido para el Apertura 2018, las cosas salieron al revés de lo que se esperaba, incluso empeoró con la cancelación del partido de la NFL, motivo por el cual, el personal del estadio Azteca decidió colocar un nuevo pasto para regresar la vida a la cancha y que se juegue sin problema alguno la liguilla del fútbol mexicano.
Se han estado extrayendo rollos de pasto de Coapa, sede del Club América, mientras que de Cruz Azul no existe información precisa sobre su apoyo a la recuperación de la cancha en el recinto de Santa Úrsula.
El personal del estadio tiene un objetivo claro, tener listo el recinto para el jueves, con la intención de que Águilas y Celestes puedan reconocer la cancha y entrenar de cara a sus duelos de vuelta, pues Cruz Azul visita Querétaro y América va a Toluca.
Lo importante es sentir la cancha y dar los últimos ajustes para los partidos que sostendrá el recinto para la vuelta de los cuartos de final, pues la Máquina tendrá actividad en el Azteca el día sábado y las Águilas, el domingo, motivo por el cual los organizadores están tranquilos pues aseguran que este pasto “agarra parejo” en todas las zonas de la cancha.
Por último, fuentes cercanas a e-consulta confirmaron que el recinto no tendrá complicaciones, pues se contrató a nuevo personal que estuviera al pendiente del recinto, con el objetivo de evitar un nuevo escándalo que involucre a uno de los estadios más famosos del continente.
Foto: Twitter @pasionaguila