- Gobierno
Inaugura alcalde Memo Velázquez Villa Iluminada 2018 en Atlixco
Ante miles de familias entusiasmadas y ansiosas por recorrer 1. 7 kilómetros lleno de luces y color, el presidente de Atlixco, Memo Velázquez, acompañado de su esposa, Mónica Caballero y su equipo de regidores, encendieron la magia de este Pueblo Mágico con su tradicional Villa Iluminada, que este año llega a su octava edición, con España como país invitado y podremos disfrutar hasta el 6 de enero.
Durante la inauguración el alcalde informó que será la primera ocasión en que se instale una pista de hielo en el zócalo, misma que estará abierta al público a partir de la próxima semana, además de que las familias también podrán disfrutar por primera vez el ya inaugurado show, “Nikolaus La Leyenda”, el cual se ubica en el Centro de Convenciones sumado a la Feria de la Noche Buena.
También señaló que el recorrido se amplió para que familias y turistas puedan apreciar lugares emblemáticos e históricos, por lo cual esta edición cuenta con cerca de 3 mil figuras durante un recorrido de 1.7 kilómetros, dos kilómetros más que en años anteriores.
Cabe destacar que en la búsqueda de la innovación y mejora, esta ocasión la Villa será sustentable; los comercios establecidos en el circuito deberán evitar el uso de contenedores desechables de plástico y unicel para reducir la generación de basura y se cuidará el medio ambiente.
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 28 segs -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 1 hora 9 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 44 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 3 horas 34 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 4 horas 54 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 6 horas 31 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 18 horas 23 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 23 horas 41 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 54 mins 48 segs -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 2 horas 11 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 4 horas 21 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 4 horas 25 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 4 horas 38 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 43 mins
