- Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a niño de 10 años
La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber para agilizar la localización de Magdiel Alejandro López López, de 10 años. El objetivo es trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades.
El menor fue visto por última vez el pasado 11 de noviembre en inmediaciones de la colonia Buenos Aires, de la ciudad de Puebla, desde ese momento ya no se supo de su paradero.
Una vez que la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho, activó los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.
Media Filiación
Cabello: corto, negro y lacio.
Ojos: café oscuro.
Estatura: 1.23 metros.
Señas particulares: padece estrabismo en el ojo izquierdo.
Vestimenta: playera blanca, chamarra con gorro azul rey, pantalón de vestir color gris y zapatos negros
Por lo anterior la Fiscalía del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía en general para ubicar a Magdiel Alejandro López López. Si cuenta con información favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 18 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 11 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 12 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 4 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 1 min -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 56 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 28 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 30 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 41 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 52 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 54 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 12 segs
