- Entretenimiento
¡Imparables! Tri Sub 20 suma dos goleadas consecutivas
Segunda goleada consecutiva para la Selección Mexicana Sub 20 que milita en el Premundial de la categoría, primero Nicaragua recibió 7 goles del tricolor y ahora Saint Martin absorbió 4 más de los aztecas, quienes se muestran fuertes y con deseos de sobresalir en esta competición.
La segunda ronda de la fase regular del Premundial Sub 20, no asusto al tricolor, que jugó con intensidad y marcó 4 goles ante el combinado de Saint Martín, en donde Gilberto Sepulveda se convirtió en el héroe tras marcar en dos ocasiones, mientras que José Juan Macías e Iván López sumaron los dos goles que dejaron el marcador en un contundente 4-0.
El cuadro dirigido por Diego Ramírez, se observa fuerte y con gran entendimiento de lo que desea el timonel, pues en cada parte del campo los jugadores mueven el balón con seguridad y sobre todo, el ataque de los aztecas se fortalece en cada partido y entrenamiento.
Ahora los mexicanos se ubican en la primera posición con 6 puntos, mismas unidades del cuadro jamaiquino, próximo rival del tricolor en donde se enfrentarán este martes para definir la clasificación, pues ambos conjuntos disputan el primer lugar por diferencia de goles.
Foto: Twitter @miseleccionMX
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 8 horas 35 segs -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 12 horas 28 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 13 horas 7 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 15 horas 2 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 16 horas 13 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 16 horas 42 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 17 horas 26 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 17 horas 58 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 10 horas 18 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 19 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 10 horas 23 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 10 horas 48 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 10 horas 59 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 10 horas 59 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 12 horas 17 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 12 horas 17 mins
