- Espectáculos
Daniela Castro podría regresar a México tras ser acusada de robo
A más de un mes de que la actriz Daniela Castro fuera señalada por robar artículos de la tienda Saks de San Antonio, Texas, su hija Daniela Ordaz Castro confirmó que la artista se encuentra bien y que podría regresar a México muy pronto.
A través de su cuenta de Instagram, la joven realizó una transmisión en vivo en donde manifestó que está viviendo con su madre y confesó cómo se encuentra la actriz tras el incidente.
“Vine a ver a mi mamá, mi mamá está muy bien gracias a Dios, gracias por preguntar, todo muy bien, gracias”, expresó Daniela Ordaz.
Conjuntamente, Daniela afirmó que su hermana Alexa regresa esta semana a México y que su famosa madre podría hacerlo en breve. “Ya casi regresamos (a México)”, declaró.
De acuerdo a diversos medios, la actriz no puede salir de Estados Unidos hasta que reciba una sentencia por las acusaciones en su contra, o que cumpla una condena, si es declarada culpable de robo.
Video:
Foto Agencia México
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 8 horas 37 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 9 horas 5 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 10 horas 41 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 10 horas 49 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 11 horas 52 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 12 horas 40 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 13 horas 20 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 13 horas 45 mins
Destacadas
-
San Pedro Cholula se llena de sabor con la Feria del MoloteMunicipiosHace: 4 horas 4 segs -
Colapsa obra y derriba seis árboles de jacaranda en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 10 mins -
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 6 horas 39 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 7 horas 5 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 8 horas 18 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 8 horas 54 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 21 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 52 mins
