- Espectáculos
¿Es cierta la historia del médico que rechazó a mesera de Hooters?
Una historia llamó la atención de las redes sociales: la de un médico que rechazó a una mesera de Hooters, de quien dice se le estuvo coqueteando y antes de que él se marchara, la chica le pidió su teléfono.
Un tuit de “Miguel A.S.” señala que el joven se negó a darle su número a la trabajadora porque “Por el hecho de ser Médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal”.
Hoy fuimos a Hooters y una mesera ( Guapa) me estuvo coqueteando todo el tiempo y antes de irnos me pidió mi número de celular.
— Miguel A.S (@me_nunk) 8 de octubre de 2018
Claro está, no se lo di y no por el hecho de ser mesera. Por el hecho de ser Médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal.
Las respuestas al mensaje no se hicieron esperar y se volvió viral, ya que muchos le criticaron su actitud y lo tacharon de “clasista”, además de ser una persona que discrimina.
Pero también surgió la pregunta si la cuenta era falsa, por lo que los “Sherlock Holmes” de Twitter se dieron a la tarea de investigar al respecto.
Como muchos suponían se trató de un “fake”, ya que la foto se dice fue tomada de una cuenta de Instagram de España e incluso al ver el time line de “Miguel A. S.” se puede ver que por lo general retuitea mensajes.
Exacto, porque es fake. pic.twitter.com/hQi5syBvBg
— Daredevil (@Fenix_Morrison) 9 de octubre de 2018
Obviamente es mentira... En veracruz ni siquiera existe el hooters!! Es como tlaxcala con playa
— Francisco Guevara (@BelzeArts) 9 de octubre de 2018
— JoseCarlosHerrera (@JoseCarlosHQ) 9 de octubre de 2018
Doctor Catfish pic.twitter.com/8d4629GasJ
— Lalo Landa (@j_r_meza) 9 de octubre de 2018
No sabia que Xalapa quedaba en España? Las de Hooters de España estan mas guapas? Alguien expliqueme pic.twitter.com/EEKjMmBLV5
— Javo (@javoac) 9 de octubre de 2018
Foto / Twitter
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 8 horas 14 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 10 horas 3 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 11 horas 14 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 17 horas 23 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 19 horas 8 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 12 horas 29 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 47 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 14 horas 57 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 15 horas 37 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 16 horas 37 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 16 horas 43 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 19 horas 34 mins
