- Espectáculos
Transexual se suicida tras mandarle mensaje a Lupita Jones
Lupita Jones se encuentra en el ojo del huracán luego de que sus declaraciones en contra de la participación de mujeres transexuales en concursos de belleza llegaran a oídos de Itzel Aidana Ávila Monreal, que, tras enviarle un contundente mensaje en redes sociales, decidiera quitarse la vida.
De acuerdo a medios locales, Ávila Monreal se suicidó en su domicilio horas después de haber publicado un video en su cuenta de Facebook dirigido a la ex Miss Universo, solicitándole que no juzgara la situación de las personas trans.
“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, dijo Itzel Aidana en parte de su mensaje.
Asimismo, recalcó que al ser una figura de talla internacional. Jones tiene poder para que sus palabras trasciendan y tengan fuerza, fomentando en algunos casos el odio, la homofobia, la transfobia y la discriminación.
Hasta el momento, Jones ha preferido mantenerse en silencio y no dar ninguna declaración al respecto.
Video Facebook:
Foto Agencia México
Destacadas
-
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 31 mins 14 segs -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 17 horas 6 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 19 horas 9 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 19 horas 15 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 20 horas 2 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 20 horas 13 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 20 horas 48 mins
Destacadas
-
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 19 mins 7 segs -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 1 hora 33 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 2 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 17 horas 29 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 17 horas 40 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 17 horas 48 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 17 horas 49 mins
