- Ciudad
Entrega Rivera rehabilitación de la rotonda 2 de Abril
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la obra rehabilitación de la rotonda denominada “2 de Abril”, ubicada en la colonia Héroes de Puebla de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, con una inversión de más de 2.27 millones de pesos, con lo que se recupera un espacio público más en beneficio de los ciudadanos.
El edil capitalino destacó que esta obra realizada en conjunto con el Gobierno Federal, favorece las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad de Puebla, ya que son espacios donde ahora las familias y los niños pueden convivir con paz y tranquilidad, impulsando la sana convivencia y esparcimiento físico, mediante la instalación de juegos y gimnasio al aire libre.
“La ciudad que construimos es mejor a la ciudad que recibimos al iniciar la Administración, el ambiente seguro que vivimos, no siempre sucede en otras partes ya que ahora Puebla es mejor, porque sus ciudadanos son mejores, ya que se requiere que todos se involucren, participen y exijan”, apuntó Rivera Pérez.
Del mismo modo, Lorenzo Rivera Sosa, delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), indicó que con la entrega de este tipo de obras, Eduardo Rivera cumple con su trabajo, a través de la coordinación con el Gobierno Federal, para la creación de espacios que cubren las demandas de los ciudadanos que más los requieren.
Por su parte, el diputado Héctor Alonso Granados, destacó que la administración encabezada por Rivera Pérez ha tenido como una de sus principales características un trabajo relevante de infraestructura urbana y de vialidades, las cuales resuelven problemas de fondo, como lo es la modernización con Concreto Hidráulico en las más importantes avenidas de la ciudad.
Asimismo, Eduardo Morales Garduño, secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, indicó que en la rehabilitación de la Rotonda 2 de Abril, se integran acciones sociales importantes entre las que destacan cursos de fútbol, zumba, yoga, música, acondicionamiento físico, temas de sexualidad y contra el bullying, tendiendo como resultado el beneficio de la sociedad.
Al respecto, el presidente auxiliar de Ignacio Zaragoza, Alejandro Lázaro, reconoció la labor de la Administración mediante la recuperación de espacios que representaban un punto poco amigable para las personas que transitan por las calles de la ciudad, agradeciendo el otorgamiento de obras, la cuales no eran llevadas a cabo durante casi 30 años.
Acompañaron a la entrega de la rotonda, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Felipe Velázquez Gutiérrez; la presidenta del Comité de Obra Nancy Villegas, las presidentas de las colonias 2 de Abril y Valle del Sol, Silvia Rojas y María Antonieta Bautista y la representante de Ignacio Zaragoza, Sara Conde.
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 29 mins 44 segs -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 57 mins 42 segs -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 4 horas 30 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 5 horas 39 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 6 horas 40 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 7 horas 57 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 23 mins 16 segs -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 5 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 2 horas 23 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 3 horas 39 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 4 horas 23 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 4 horas 48 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 5 horas 31 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 5 horas 41 mins
