- Espectáculos
Serena Williams canta en topless contra cáncer de mama
Serena Williams ha provocado gran impacto luego de aparecer en toples cantando el tema “I Touch Myself” (“Me toco”) como parte de una campaña para prevenir el cáncer de mama.
En las imágenes de apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia, se ve a la tenista estadounidense tapándose con las manos sus senos mientras da voz al éxito de la banda de rock australiano The Divinyls.
“En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls I Touch Myself para recordar a las mujeres que realicen de forma regular un autoexamen. Sí, tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas”, contó la deportista junto al video.
Cabe destacar que el tema “I Touch Myself” fue escrito por la cantante Divinyls Chrissy Amphlett, quien falleció a los 53 años justamente por padecer cáncer de seno.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 13 horas 23 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 14 horas 27 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 50 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 17 horas 2 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 17 horas 22 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 17 horas 29 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 18 horas 35 mins
Destacadas
-
Motociclista muere tras choque sobre la carretera Izúcar de Matamoros–AtencingoMunicipiosHace: 15 mins 33 segs -
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 2 horas 4 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 2 horas 21 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 13 horas 32 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 13 horas 46 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 14 horas 7 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 14 horas 12 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 14 horas 45 mins
