- Espectáculos
¿Adela Micha se burló de Aurora Valle por no ser viral?
La polémica desatada por la denuncia hecha por Maca Carriedo, quien alegó haber sido discriminada sigue. En La Saga, donde Maca habló sobre la experiencia que tuvo, Adela Micha fue cuestionada sobre el tema.
“Adela pregúntale a tu equipo de i formación que paso con maka y aurora valle ? sabrán dejo otro donativo y no sabes cómo te admiro”, es la pregunta que se le hizo a la titular de La Saga,
“Sí sabemos. De hecho lo anunció aquí, yo presenté el video que Maca hizo y que luego dio vuelta por redes sociales. Y luego creo que contestó Aurora Valle ¿no? Un video que no dio vuelta por las redes sociales (risa)”, expresó Micha.
“No verdad”, agregó y ante el señalamiento de uno de sus colaboradores de que por eso estaban preguntando, Adela dijo “exacto”.
La comunicadora recordó que Maca no diría el nombre de la persona que la agredió de forma discriminatoria por su condición física o sus preferencias.
¿Es una burla que Adela se haya reído por que la respuesta de Aurora Valle (según ella) no le dio la vuelta a las redes?
Imagen captura de pantalla de YouTube
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 13 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 12 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 25 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 26 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 37 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 46 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 54 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 7 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 34 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 4 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 52 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 57 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 10 mins
