- Espectáculos
Revelan nombre de conductora de Televisa que discriminó a Maca
“Una compañera de trabajo que dijo que era desagradable que yo le hubiera coqueteado a un hombre porque parecíamos dos güeyes coqueteándonos”, fueron las palabras de Maca Carriedo en La Saga.
Adela Micha comentó que Maca fue víctima de comentarios homofóbicos por parte de una compañera de trabajo, pero no se reveló el nombre de quien expresó las palabras.
En su denuncia Maca comentó que ella se quedó “helada” y “sin palabras”, pues dijo, “esto está cabr**n”.
La conductora de televisión recibió el apoyo de los usuarios de las redes sociales, quienes pidieron saber la identidad de la persona que hizo el comentario.
Hugo Maldonado, colaborador del programa de “La Taquilla”, reveló que la persona que trató mal a Maca fue su compañera del programa “Intrusos”, Aurora Valle.
“Ayer Maca subió un video en el que decía que había sufrido discriminación, mi fuente dice que quien la discriminó fue su compañera del programa Intrusos, Aurora Valle (...) Al principio pensé que lo estaba inventando, pero no, sí sucedió, en el Instagram Maca no la sigue”, dijo Hugo Maldonado.
Por su parte el titular de la emisión radiofónica, René Franco, confirmó que confirmó lo dicho por Maldonado y dijo que Aurora fue la mujer que hizo comentarios homofóbicos a Carriedo. “Sí, coincide con mi fuente”, fueron las palabras de René.
Foto / Captura de pantalla de YouTube
Destacadas
-
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 9 horas 8 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 9 horas 16 mins -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 9 horas 27 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 9 horas 56 mins -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 10 horas 19 mins -
Baile folclórico nacional llega a Puebla los días 10 y 11 de julioCulturaHace: 10 horas 54 mins -
Cantona destaca en documental del INAH sobre juego de pelotaCulturaHace: 11 horas 22 mins
Destacadas
-
Detienen a dos hombres por robo de celular a mano armada en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Teziutlán celebra a la Virgen del Carmen: turismo religioso y culturalMunicipiosHace: 6 horas 23 mins -
Un muerto y un herido deja ataque armado en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 7 horas 13 mins -
Gobierno preguntará a Federación porqué descartó tren México-Puebla-VeracruzGobiernoHace: 7 horas 38 mins -
Muere mujer atropellada frente al Hospital Integral de XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 38 mins -
Mujer muere dentro de camioneta frente al Palacio Municipal de CoronangoMunicipiosHace: 7 horas 44 mins -
Niño de 2 años muere tras caer a un tanque de agua en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 8 horas 43 mins -
Recolectan 6 toneladas de neumáticos en un mes en Tehuacán tras advertencia de multasMunicipiosHace: 8 horas 47 mins
