- Entretenimiento
¿Mr. Niebla subió ebrio al ring? Esto le hizo Volador Jr.
Una de las caras más lamentables de la lucha libre fue la que mostró el luchador Mr. Niebla, quien subió al ring el martes de la semana pasado en aparente estado de ebriedad.
Al momento de que lo presentaron ante la afición, el gladiador se subió a la segunda cuerda del cuadrilátero, pero se cayó y de inmediato las cámaras dejaron de enfocarlo, mostrando imágenes de las edecanes.
En la contienda se enfrentaron Rey Bucanero, Negro Casas y Mr. Niebla a Volador Jr., Atlantis y Místico.
La lucha fue muy rápida, ya que la primera caída (según se ve en el video compartido en YouTube) no duró ni un minuto.
Tras el descanso las cosas siguieron raras y en la reacción de los “técnicos” fue encabeza por Volador Jr., quien al ser lanzado a las cuerdas tomó impulso y se deshizo de Rey Bucanero, para después quitarle la máscara a Volador Jr.
El réferi “El Tirantes” decretó la descalificación de los “limpios” y en dos caídas al hilo, los “malandros” ganaron la batalla.
La segunda caída duró alrededor de un minuto con 11 segundos.
En redes sociales se aplaudió la acción de Volador Jr., quien puso fin a la pelea (perdiéndola) ya que está prohibido quitar la máscara a sus rivales.
“Algo trae entre manos Volador Jr.”, expresó el comentarista deportivo que narraba la pelea.
“Volador se molestó, sin duda debe ser una molestia luchar contra alguien ebrio.”, es uno de los comentarios compartidos en YouTube.
Al final, la pelea en total no llegó ni a los tres minutos, ante la desilusión de los asistentes.
Foto Captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 24 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 44 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 12 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 18 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 30 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 15 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 35 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 38 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 15 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 28 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 39 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 43 mins
