- Seguridad
Conductor se decapita tras chocar con remolque en el Puebla 2000
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida de forma trágica cuando a bordo de su camioneta, chocó a gran velocidad contra el remolque de un tráiler que estaba estacionado en el parque industrial Puebla 2000, provocando que su cuerpo quedara prensado y uno de los fierros le cortara la cabeza.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando a través de las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) se registró un aparatoso choque en la calle H esquina con la calle D del citado complejo industrial.
#VIDEO Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió #decapitado tras chocar su camioneta contra el remolque de un tráiler en el parque industrial #Puebla 2000 | https://t.co/82zvs9qCuj@e_consulta @periodistasoy @lalogsoto pic.twitter.com/bQ6CA7gHGt
— (@AlbertoMelchorM) 5 de septiembre de 2018
De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes con apoyo de personal de Tránsito Municipal, inspeccionaron la unidad y confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales.
Según se confirmó con reportes policiales, el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 a 45 de edad quedó prensado por los fierros retorcidos de la cabina, sin embargo la diferencia de alturas entre la camioneta Nissan de batea de la víctima y la caja seca del tráiler, provocaron que uno de los fierros cortara el cuello y lo decapitara.
Se sabe que el hoy occiso circulaba sobre la calle H con dirección al bulevar 18 de Noviembre, pero hasta el momento no se ha determinado si, al momento del choque, algún vehículo circulaba en el sentido contrario e hizo que el conductor maniobrara y terminara chocando.
En tanto que algunos peritos de Tránsito Municipal también resaltaron que sin importar la mecánica de los hechos, lo cierto es que la caja del tráiler estaba estacionada en un lugar donde obstruye la vialidad, además de que el resultado fue fatal debido a que la unidad con placas de circulación de Puebla iba a exceso de velocidad.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 20 mins 46 segs -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 12 horas 20 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 12 horas 23 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 12 horas 26 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 13 horas 2 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 13 horas 23 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 26 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 9 horas 43 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 9 horas 47 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 9 horas 56 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 9 horas 57 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 10 horas 19 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 10 horas 31 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 10 horas 50 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 11 horas 1 seg
