- Política
Convoca MEAH a diputados locales a ser una oposición responsable
Al reunirse con diputados locales electos de la Coalición “Por Puebla al Frente” y de Nueva Alianza, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso hizo un exhorto a los integrantes de la nueva legislatura a ser una oposición responsable y privilegiar el diálogo sobre la confrontación.
“Deben ser una oposición, pero una oposición responsable, no se trata de llevar la contra por llevarla, sino hacerlo cuando deba ser, y si se debe estar a favor, que sea de la misma forma, siempre y cuando sea un tema en beneficio de Puebla", dijo a los diputados locales electos de la Coalición "Por Puebla al Frente" y Nueva Alianza.
Según un comunicado de prensa, Alonso Hidalgo enfatizó también en la necesidad de atender las necesidades de la gente, pues los poblanos quieren políticos cercanos, que los escuchen y que atiendan sus necesidades.
"Muchos de ustedes ganaron por la confianza y el voto de los ciudadanos. El mensaje que nos dieron este 1 de julio fue muy claro: necesitan políticos cercanos a la gente. Regresen por favor a sus distritos”.
Martha Erika Alonso estuvo acompañada por Franco Rodríguez, coordinador de Enlace Institucional del equipo de Transición, y por los presidentes estatales del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 47 mins 40 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 9 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 13 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 14 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 21 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 33 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 10 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 40 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 59 mins
