- Espectáculos
¡Triste noticia para los fans! The Big Bang Theory se acaba en 2019
Luego de más de una década de las aventuras de Sheldon, Penny, Leonard, Rash y compañía, la distribuidora Warner Bros, el canal CBS y el productor Chuck Lorre han anunciado por medio de un comunicado que “The Big Bang Theory” emitirá su último capítulo en 2019, poniéndole punto final a una de las series más exitosas de lo que va del siglo 21.
"Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico", informaron en el documento.
La temporada del adiós comenzará a transmitirse el próximo 24 de septiembre y emitirá su capítulo final en mayo del 2019.
El primer capítulo de “The Big Bang Theory” fue lanzado a través del canal CBS el 24 de septiembre de 2007, y al final de esta habrán sido un total de 279 capítulos, lo cual la convertirá en la comedia con público en directo más larga de la historia.
Gracias a esta serie, actores como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Jim Parsons lograron consolidar sus carreras como actores, además de haberse hecho acreedores a 10 Emmys y 1 Globo de Oro.
Además del éxito y del reconocimiento público, los cinco presonajes principales de la serie se convirtieron en los actores mejor pagados de la televisión, ya que por capítulo sus cuentas de banco incrementaban unos 900 mil dólares, situación que llevó a tener que renegociar año con año los contratos.
“We are forever grateful to our fans for their support of The #BigBangTheory during the past twelve seasons..." pic.twitter.com/OWIHsICi6e
— The Big Bang Theory (@bigbangtheory) 22 de agosto de 2018
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 13 horas 24 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 14 horas 48 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 15 horas 13 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 16 horas 24 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 17 horas 17 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 19 horas 29 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 22 horas 33 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 día 18 mins
Destacadas
-
Buscará el Verde prohibición de uso de animales en ferias de PueblaPolíticaHace: 1 min 56 segs -
Agreden al periodista Juan Pablo Ávila frente a su familia en ColimaNaciónHace: 21 mins 36 segs -
Encuentran cuerpo encobijado en calles de La ResurrecciónSeguridadHace: 2 horas -
Choque entre unidad de la SSP y ruta 23A deja varios pasajeros lesionadosSeguridadHace: 2 horas 33 mins -
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 17 horas 39 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 19 horas 57 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 20 horas 7 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 20 horas 47 mins
