- Política
Ofrece Giorgana recuperar programas sociales para poblanos
En una intensa campaña política en busca del voto, Enrique Agüera y Víctor Giorgana mantuvieron reuniones de trabajo este domingo en Santo Tomás Chautla, Los Ángeles Tetela, Xacxamayo y Azumiatla. En esta última comunidad el candidato a diputado del PRI-PVEM en el Distrito 16 dijo que “llegó la hora” de recuperar programas sociales a favor de las mujeres, personas de la tercera edad y niños.
“Lo digo fuerte y claro”, los diputados vamos a estar pendientes de que el dinero del pueblo no se use en obras que no son prioritarias. El presupuesto se va a dirigir a satisfacer las necesidades más sentidas de la población.
Indicó que se deben implementar apoyos para personas con capacidades diferentes, madres solteras y personas de la tercera edad que no tengan suficiente ingreso para mantener una vida digna
En Los Ángeles Tetela, el inspector de La Libertad, Celso Moreno, denunció que durante la actual administración municipal no han encontrado eco sus demandas para apoyar las acciones educativas y de mejoramiento de la comunidad, por lo que convocó a sus vecinos a no repetir el error de emitir su voto por quienes se han mostrado poco sensibles a la problemática de las juntas auxiliares.
Por su parte Enrique Agüera insistió que escuchar a la gente será un sinónimo de su administración, si el voto de la mayoría de los ciudadanos así lo determina el próximo 7 de julio.
Invitó a los participantes en este encuentro para que vayan a las urnas a primera hora, inviten a sus familiares y amigos y voten por la mejor opción. Sólo con votos, a través de la vía democrática, Puebla podrá recuperar los espacios de tranquilidad y desarrollo.
En estos eventos realizados en el Distrito 16, la queja recurrente es que faltan espacios educativos y que las instalaciones están en mal estado, pese a que solicitaron apoyo en múltiples ocasiones al ayuntamiento de Puebla. Lo mismo hubo señalamientos por el mal estado de los caminos, escasez de agua potable y de espacios deportivos para las familias.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 7 horas 11 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 8 horas 15 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 12 horas 39 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 12 horas 47 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 51 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 13 horas 22 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 13 horas 28 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 9 horas 51 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 10 horas 27 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 10 horas 42 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 10 horas 48 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 10 horas 59 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 11 horas 22 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 11 horas 51 mins
