- Entretenimiento
Olviden las manteconchas, llegaron las conchurras
Viernes, Agosto 17, 2018 - 19:25
Esta semana se termina con otra impensable combinación de panes y postres que solo pudieron haber sido creados en México.
.
Después de que esta semana nos enteráramos de la manteconcha, resultante de la fusión entre una concha y una mantecada, alguien se las ingenió para crear algo todavía más improbable y creo la conchurras, unas conchas en cuyas entrañas vive un churro azucarado.
Los responsables de esta creación son los de la panadería Asu’Mecha, quienes quisieron superar en viralidad y rareza a la manteconcha.
Según datos que circulan en la red, esta panadería ubicada en la Ciudad de México tiene fama de añadir conchas a todos sus platillos, por lo que fusionarla con los churros azucarados era algo que tarde o temprano iba a suceder.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 5 horas 6 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 5 horas 18 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 5 horas 19 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 5 horas 41 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 5 horas 51 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 5 horas 53 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 6 horas 6 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 6 horas 33 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 51 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 2 horas 5 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 2 horas 16 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 3 horas 5 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 5 horas 4 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 5 horas 16 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 5 horas 22 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 25 mins
