- Entretenimiento
Facebook: Mujer policía da pecho a bebé que lloraba en hospital
La imagen de una policía se viralizó en Facebook. La mujer aparece en un pasillo sentada con su uniforme de policía en Argentina y amamantando a un bebé.
Celeste Ayala es agente de la Bonaerense que estaba de servicio en el hospital de niños de La Plata y al notar que el llanto del pequeño no paraba, pidió permiso para darle el pecho.
“Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”, es el mensaje que compartió su compañero en Facebook.
La oficial se encontraba cubriendo un servicio adicional en el hospital de niños platense. Durante su recorrido por los pasillos, notó que un bebé lloraba insistentemente.
Según le dijo a los médicos, su instinto materno le hizo sentir que el pequeño tenía hambre. Tras ser autorizada, comenzó a darle el pecho: el pequeño, contenido, dejó de llorar.
“Hoy 14 de agosto día de la mujer policía te pasaste compañera, Cele Ayala, oficial de policía CP de Berisso”, se agrega en el texto.
Foto Facebook
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 2 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 15 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 16 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 27 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 36 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 44 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 57 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 4 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 17 mins 7 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 1 hora 54 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 38 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 42 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 47 segs
