- Entretenimiento
Crean el Día Nacional de los Power Rangers
Los fans de los superhéroes que peleaban contra horrorosos monstruos para salvar al mundo cumplirán 25 años el próximo 28 de agosto, por lo que Hasbro, compañía que recientemente adquirió sus derechos, quiere echar la casa por la ventana y conmemorar el aniversario a lo grande.
Para comenzar con la celebración de los cinco lustros de los héroes unicolor, la compañía declaró el 28 de agosto como Día Nacional de los Power Rangers, además de que Nickelodeon transmitirá un episodio especial en el que los primeros Rangers y los nuevos (los Ninja Steel) unirán sus fuerzas para a la humanidad de algún monstruo aterrador.
“En 1993, cinco adolescentes ordinarios explotaron la cultura pop con el lanzamiento de Mighty Power Rangers. Juntos acabaron con distintas barreras y derrotaron al mal trabajando en equipo, con inclusión y diversidad para las personas de todas las edades. Hoy, esa tradición continúa, mientras nuevos equipos y generaciones de Rangers descubren estos valores una y otra vez” escribió Hasbro en un comunicado.
Para quienes sean fanáticos de esta mezcla de ninjas justicieros, pueden sumarse a la celebración usando el hashtag #NationalPowerRangerDay con una imagen, una foto vistiendo disfraz o algún accesorio que demuestre tu fanatismo.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 10 mins 42 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 mins 37 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 22 mins 42 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 31 mins 43 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 39 mins 45 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 52 mins 36 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 59 mins 52 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 17 mins
Destacadas
-
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 4 mins 50 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 21 mins 38 segs -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 51 mins 12 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 1 min -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 1 hora 31 mins -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 1 hora 41 mins
