- Entretenimiento
Crean el Día Nacional de los Power Rangers
Los fans de los superhéroes que peleaban contra horrorosos monstruos para salvar al mundo cumplirán 25 años el próximo 28 de agosto, por lo que Hasbro, compañía que recientemente adquirió sus derechos, quiere echar la casa por la ventana y conmemorar el aniversario a lo grande.
Para comenzar con la celebración de los cinco lustros de los héroes unicolor, la compañía declaró el 28 de agosto como Día Nacional de los Power Rangers, además de que Nickelodeon transmitirá un episodio especial en el que los primeros Rangers y los nuevos (los Ninja Steel) unirán sus fuerzas para a la humanidad de algún monstruo aterrador.
“En 1993, cinco adolescentes ordinarios explotaron la cultura pop con el lanzamiento de Mighty Power Rangers. Juntos acabaron con distintas barreras y derrotaron al mal trabajando en equipo, con inclusión y diversidad para las personas de todas las edades. Hoy, esa tradición continúa, mientras nuevos equipos y generaciones de Rangers descubren estos valores una y otra vez” escribió Hasbro en un comunicado.
Para quienes sean fanáticos de esta mezcla de ninjas justicieros, pueden sumarse a la celebración usando el hashtag #NationalPowerRangerDay con una imagen, una foto vistiendo disfraz o algún accesorio que demuestre tu fanatismo.
Destacadas
-
La dominicana Gabriela Brugal, nueva campeona del Longines World Cup en HarasDeportesHace: 1 hora 32 mins
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 10 horas 42 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 10 horas 49 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 11 horas 13 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 11 horas 34 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 13 horas 20 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 13 horas 32 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 13 horas 51 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 10 horas 36 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 11 horas 1 min
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 11 horas 13 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 11 horas 38 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 11 horas 56 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 12 horas 23 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 12 horas 41 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 13 horas 1 min