- Deportes
Chivas no se vende, ni en 50 años: Amaury Vergara
El vicepresidente del Guadalajara Amaury Vergara aseguró que la familia Vergara no está pensando en vender al equipo, incluso están reestructurando los cargos para subsanar las deficiencias del club.
“Por ahora no y no estamos ni tantito cerca de pensar en vender al equipo. No es la primera vez que pasa, ya lo dije, me quedan 50 años laborales”,aseveró el directivo.
Además, Amaury Vergara explicó que sus nuevas funciones serán prácticamente las de la mano derecha de su padre, Jorge Vergara, aunque Chivas y la empresa Omnilife serán tratadas por igual. “Ahorita Chivas y Omnilife son mis prioridades y lo serán un par de años, pero cuando las cosas estén mejor. Calculemos que me quedan 50 años de vida laboral y esos 50 años estaré al frente”.
También el Vicepresidente del Guadalajara aseguró que Chivas ya salió de la crisis, a pesar de estar en el sótano general, pues la reestructura hará que el Club vuelva a ser protagonista del fútbol mexicano, aclarando que el primer paso será buscando al nuevo Director Deportivo.
“Lo estamos haciendo. Esta reestructura es parte porque podemos tener un orden mucho más claro y va de la mano de la contratación de un director deportivo. Paco (Gabriel de Anda) no fue un error. Él ha expresado que no se sentía con las herramientas necesarias” recalcó.
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 18 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 4 horas 17 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 4 horas 22 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 4 horas 47 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 4 horas 53 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 5 horas 15 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 5 horas 42 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 5 horas 46 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 37 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 3 horas 19 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 4 horas 2 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 4 horas 25 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 4 horas 33 mins
