- Espectáculos
Locutora es arrestada en Texas por hacer el Chona Challenge
Jueves, Agosto 2, 2018 - 19:06
Denisse “La Ronca” García no se quiso quedar sin participar en el reto de moda, sin embargo, a las autoridades no les pareció gracioso.
.
La famosa locutora Denisse “La Ronca” García fue detenida por un oficial del condado de Hidalgo, Texas, tras haber realizado el famoso y viral “Chona Challenge”.
Tras ser detenida, el oficial le requirió a la conductora de la estación de radio “La Ley” su licencia de conducir y su seguro de auto, papeles con los que no contaba, por lo que fue esposada y llevada a la estación de policía.
Según lo narra la propia locutora, fue retada por su hija a hacer el reto, y aunque ella no quería, se animó para complacerla.
El policía que la detuvo le dijo que la sanción era por no traer papeles y por poner su vida y la de otras personas en riesgo.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 20 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 23 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 41 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 11 horas 58 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 22 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 45 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 56 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 49 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 9 horas 57 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 9 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 10 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 32 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 42 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 46 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 16 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 35 mins
