- Entretenimiento
Tiene solo 11 años, pero ya se graduó de la universidad
Obtener un título universitario en la disciplina de nuestra preferencia es considerado por muchas personas como uno de los mayores logros académicos, pero ¿si esa meta se cumple teniendo solo 11 años de edad?
Para el joven William Maillins no hay imposibles, y es que este fin de semana obtuvo su grado académico en Artes. Lo increíble es que solo tiene 11 años.
Según sus padres, desde temprana edad William ya mostraba habilidades impresionantes, pues a la edad de tres años ya era capaz de resolver operaciones matemáticas sencillas y se sabía el alfabeto en seis idiomas diferentes.
A los cinco años, el pequeño fue estudiado por una psicóloga, quien informó a sus padres que William es un niño superdotado.
William Maillis was the youngest St. Petersburg College graduate to walk across the stage today. At 11 years old, he now has an associate’s degree & is attending USF next month to continue his education. What’s his dream job? Watch @BN9 at 5pm to find out! pic.twitter.com/5nojGsh8G2
— Jorja Roman (@JorjaRoman) 21 de julio de 2018
El grado en Artes es la tan solo la primera carrera universitaria de William, quien en agosto próximo comenzará con sus clases en la Universidad de Sur de Florida, ya que su sueño es convertirse en un gran astrofísico “Quiero ser astrofísico. Quiero demostrarle al mundo que Dios existe a través de la ciencia”, declaró el joven recién graduado.
Según sus planes, William proyecta que para su cumpleaños número 18 ya habrá concluido el doctorado, edad a la que la mayoría de los jóvenes comienzan con su carrera universitaria.
Today - college graduation. Up next - astrophysics. Congrats to today's youngest #spcgrad - William Maillis, 11. pic.twitter.com/HHpHnhWGuS
— StPetersburgCollege (@spcnews) 21 de julio de 2018
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Museo del Balón en Puebla resguarda la mayor colección del mundoCulturaHace: 29 mins 37 segs -
Mundial: ¿quiénes son los favoritos para cuartos de final?DeportesHace: 38 mins 51 segs -
Este verano disfruta el chile en nogada en estas ferias de PueblaEntretenimientoHace: 49 mins 44 segs -
Cristian Castro regresa a Puebla con tour "Nada Solo Éxitos"EntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Antes de ir al balneario estas vacaciones, conoce cuál recomienda Profeco en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
Rafael Márquez inicia una nueva era al frente del TricolorDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 3 horas 35 mins
Destacadas
-
La Ciénega, el paraíso ecoturístico de Tochimilco con luciérnagas y manantialMunicipiosHace: 10 mins 8 segs -
Vandalizan antena y dejan sin señal a usuarios en GrajalesMunicipiosHace: 15 mins 42 segs -
Conductores evitan tramo Petlalcingo-Acatlán de la federal 190 por inseguridadMunicipiosHace: 29 mins 39 segs -
Acusan a director por uso indebido de recursos en Secundaria Técnica 1EducaciónHace: 37 mins 39 segs -
Policías de la Mixteca piden investigar al coordinador José Luis Guerrero CruzMunicipiosHace: 44 mins 31 segs -
Familia de Christian Castelán, de Acatlán, protesta en el Bronx por justiciaMunicipiosHace: 54 mins 23 segs -
Aparatosa volcadura de tráiler deja prensado a conductor en la Atlixco-PueblaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Jesús Becerra, será director Jurídico del Congreso de Puebla: Pavel GasparPolíticaHace: 1 hora 24 mins
