- Espectáculos
Jacqueline Bracamontes revela que su embarazo es de alto riesgo
La felicidad de Jacqueline Bracamontes por su embarazo de gemelos tiene una sombra: es de alto riesgo.
El pasado lunes, tras muchos rumores y especulaciones, la conductora de televisión confirmó que se encuentra embarazada, pero que aún no sabe el sexo de los bebés.
Uno de los rumores que circularon señaló que Jacky y su esposo Martín Fuentes fueron a una clínica de reproducción asistida, esto con el propósito de que su cuarto hijo sea niño.
La actriz reveló que están más enfocados en que ambos bebés vengan sanos y no tanto en el sexo.
Jacky dijo que se ha sentido cansada y débil, sin embargo ha podido trabajar con normalidad, situación que la tiene muy contenta, pero buscará reducir la cantidad de compromisos laborales debido a los riesgos que se puedan presentar.
Además, aseguró que sus hijas, Jacky, Carolina y Renata lo han tomado con mucha emoción y hasta esperan que se trate de un niño, pues “no tenemos nada de niños en la casa”.
La noticia sobre el embarazo la conocieron fue el 10 de mayo, día del cumpleaños de Martín Fuentes y el Día de las Madres, por lo que se convirtió en una gran celebración, como dejó constancia en su cuenta de Instagram: “Festejo doble y a lo grande”, escribió.
Con información de TVyNovelas
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 2 horas 26 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 12 horas 23 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 15 horas 9 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 17 horas 10 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 19 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 25 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 17 horas 36 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 18 horas 15 mins
Destacadas
-
Tras acuerdos con autoridades AMOTAC retiró bloqueos en Acatzingo y El SecoMunicipiosHace: 1 min 21 segs -
Conoce cuáles son las vialidades afectadas por los bloqueos de Amotac en PueblaSociedadHace: 4 mins 29 segs -
Hallan restos humanos en Periférico Ecológico: segundo de la semanaSeguridadHace: 18 mins 33 segs -
Denuncian presunto ocultamiento de muerte de perro en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 35 mins 40 segs -
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 52 mins -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 1 hora 9 mins -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 1 hora 37 mins
