- Espectáculos
Niegan orden de aprehensión en contra de Ricardo Antonio La Volpe
Luego de darse a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de Ricardo Antonio La Volpe debido a la denuncia por hostigamiento sexual que realizó en su contra la ex podóloga de Chivas Belén Coronado, es el abogado del director técnico quien ha desmentido la información.
“En algunos medios de comunicación publicaron que Ricardo La Volpe tenía una orden de aprehensión, lo cual es totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo. Inclusive La Volpe de encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, dijo el jurista Enrique Villegas en entrevista para el diario Récord.
Cabe recordar que fue en el año 2014 cuando Belén Coronado denunció a La Volpe por acoso sexual, escenario por el que Jorge Vergara, directivo del Club Guadalajara, decidió despedirlo con tan solo cuatro partidos dirigidos.
Así que mientras en México se siguen desestimando las acusaciones en contra del ex futbolista argentino, por ahora Ricardo Antonio sigue realizando sus actividades como asesor deportivo con un club de la Primera División de Egipto.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Por 200 pesos podrás disfrutar del Festival Medieval 2025 en TlaxcalaEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins
-
Sentencian a Luis Rubiales por agresión sexual contra Jenni HermosoDeportesHace: 2 horas 30 mins
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 14 horas 24 mins
-
Diego Klein conquista la pantalla y a Angélica RiveraEntretenimientoHace: 17 horas 13 mins
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 17 horas 31 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 17 horas 33 mins
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 17 horas 40 mins
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 18 horas 3 mins
Destacadas
-
Sheinbaum manda reformas contra tráfico de armas e intervención extranjeraNaciónHace: 25 mins 55 segs
-
Hallan cadáver baleado en límites de Coronango y CuautlancingoSeguridadHace: 36 mins 50 segs
-
Casa del Pueblo en Atlixco reabre sus puertas con festival “Expresiones”MunicipiosHace: 39 mins 33 segs
-
Tonantzin Fernández y su gabinete atendieron a cientos de cholultecas en el "Día Ciudadano"MunicipiosHace: 54 mins 41 segs
-
Desde Tehuacán, piden a Sheinbaum frenar exportaciones chinasMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
-
Ayuntamiento de Puebla arranca bacheo nocturno en la capitalCiudadHace: 1 hora 53 mins
-
Registra a tu michi para celebrar el Día Internacional del Gato en PueblaMedio AmbienteHace: 1 hora 54 mins
-
Cae El 200, jefe de seguridad del Chapito, en CuliacánNaciónHace: 2 horas 16 mins