- Espectáculos
Will Smith defiende a Neymar y roba cámara durante conferencia en Rusia
Will Smith se presentó en conferencia de prensa junto a Nicky Jam y Era Istrefi en Rusia, debido a que el actor tendrá una participación especial junto a los cantantes previo a la Clausura del Mundial de Fútbol.
El estadounidense robó cámara a sus colegas pues no dudó en animar la reunión con los medios de comunicación con gritos y gestos, además de confesar lo emocionado que se encuentra por estar en ese lugar y de revelar su apoyo incondicional a figuras del balompié como Neymar y Cristiano Ronaldo.
Al ser cuestionado por la actuación de Neymar en la competencia, misma que le ha valido diversas críticas en el mundo por considerar que actúa las faltas que le comenten en el campo, Smith respondió: “Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces ‘Independence Day’ y otro ‘Wild, Wild West’.
Posteriormente, le preguntaron por el mejor jugador del torneo, a lo que Will contestó: “Cristiano Ronaldo. Me encanta ese chico. Sólo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables”.
Sobre cómo decidió colaborar con Nicky y Era para interpretar la canción “Live it up”, el himno de la Copa del Mundo, el protagonista de la serie “El príncipe del rap”, explicó: “el Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces”.
Por su parte, Nicky Jam destacó lo relevante que es para su carrera esta presentación. “Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un ícono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”.
Será este domingo 15 de julio cuando se realice la Final del Mundial de Fútbol Rusia 2018 en el estadio Luzhnikí donde Francia y Croacia competirán para ganar la copa en esta edición.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 2 horas 42 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 2 horas 56 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 3 horas 11 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 3 horas 28 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 4 horas 5 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 4 horas 7 mins
Destacadas
-
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 32 mins 50 segs -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 43 mins 48 segs -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 1 hora 5 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Familia de Derek Bernal Domínguez, pide ayuda para localizarlo en TeziutlánMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Menores y denuncia anónima, temas que acaparan la jornada legislativaPolíticaHace: 1 hora 56 mins -
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 2 horas 10 mins
