- Espectáculos
Empresas no paran de enviar regalos al “Niño Concha”
Hace unos días conocimos la historia de Ricardo, un pequeño de Xalapa, Veracruz que para su cumpleaños número cuatro pidió una fiesta con temática de sus panes favoritos: las conchas.
La historia se hizo viral después de que Fernanda, su tía, lo publicara en Twitter. En pocas horas, el mensaje con la conversación y las fotografías del pequeño vestido de concha y partiendo su pastel y piñata de concha ya contabas con miles de retuits.
La historia de Ricardo resultó tan adorable, que las marcas de pan no perdieron oportunidad de “subirse al tren” y enviarle conchas de pan de regalo. La primera fue la pastelería El Globo, quien le regaló todo un año de conchas gratis y un curso para aprender a hacerlas.
Hola, Fer. Queremos festejar de una manera muy especial a tu sobrino. ¡Le queremos regalar 1 año de nuestras deliciosas conchas! Además, invitarlos a que vengan a conocer a nuestro Master Chef Marc Misseri; junto a él aprenderán hacer las mejores conchas. ¿Qué te parece? pic.twitter.com/9ALMj3ffof
— Pastelerías El Globo (@ElGloboOficial) 5 de julio de 2018
Otra de las marcas que su sumó alas celebración de “Richy” fue Bimbo, empresa que mandó al mismísimo osito a darle un montón de regalos personalizados con conchas de pan.
¡BIMBO LLEGÓ! Muchísimas gracias, Richi está encantado! @BimboMx #bimbopolis pic.twitter.com/lDqbwoYDaZ
— Fer Barrera (@imferbi) 11 de julio de 2018
Gracias osito Bimbo pic.twitter.com/a22LSflEm3
— Fer Barrera (@imferbi) 11 de julio de 2018
El pequeño ya es toda una celebridad, da entrevistas, asiste a estaciones de radio y estamos seguros de que su fiesta de cuatro años realmente fue inolvidable.
[relativa1]
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 10 horas 27 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 10 horas 39 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 10 horas 40 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 11 horas 2 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 11 horas 12 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 11 horas 14 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 11 horas 27 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 11 horas 54 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 6 horas 12 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 7 horas 26 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 7 horas 38 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 8 horas 27 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 10 horas 26 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 10 horas 37 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 10 horas 43 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 46 mins
