- Entretenimiento
¡De terror! la botarga licántropa que apoya a los Lobos Buap
Un aterrador lobo de dos metros que parecía haber escapado de una película de terror o del video de la canción “Thriller” de Michael Jackson, apareció en redes sociales después de haber dado un paseo y ser fotografiado en las instalaciones de Ciudad Universitaria, por lo que muchas personas aseguraron que se trataba de la nueva mascota del equipo.
Desde luego que las reacciones no se hicieron esperar, y la gente en Twitter no vio con buenos ojos que los partidos de los licántropos estuvieran animados por una mascota que seguramente haría llorar a los niños.
¡Ay nanitaaa! Pobres de los niños que vayan al estadio de los Lobos BUAP pic.twitter.com/vW6PgMN9TP
— San Cadilla (@SancaMural) 10 de julio de 2018
Lobos BUAP presentó a su mascota... pic.twitter.com/zUrmGv362s
— Sin Tarjetas (@sintarjetasmx) 11 de julio de 2018
A la nueva mascota de Lobos BUAP le hace falta un taparrabo... o que opinan? pic.twitter.com/Jscti3ERaC
— Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) 11 de julio de 2018
Lobos BUAP
— Luis Fridman (@hombredelfrid) 10 de julio de 2018
Nuevos jugadores
Nuevo cuerpo técnico
Nuevo uniforme
Nueva mascota para dar pesadillas pic.twitter.com/EopwrxtFjw
Y aunque la idea de que el enorme y aterrador lobo supliera al afelpado y simpático lobito en sus labores de mascota oficial no era tan descabellada, unas horas después se aclaró que la “nueva mascota” en realidad no lo era y que se trataba de un animatronix hecho por los hermanos Olarte, quienes desde hace cuatro años comenzaron con la construcción del hombre lobo.
¿Pero entonces por qué estaba en CU? Ah, pues porque una vez que Erick e Iván Olarte terminaron con su proyecto de hombre lobo decidieron presentárselo a la directiva de Lobos Buap, para que este eventualmente aparezca en los eventos del Torneo de Apertura 2018.
El animatronix de hombre lobo no reemplazará al simpático lobito, solo se trata de una botarga que los Olarte están muy orgullosos de haber construido y que rentan para eventos.