- Espectáculos
Elefantes siembran pánico en circo al aventar a otro paquidermo al público
Dos elefantes causaron pánico entre los asistentes a un circo en Alemania cuando de forma repentina empujaron a otro paquidermo hacía donde estaba el público.
Yvonne Wuerz, vocera de la organización por los derechos de los animales PETA, dijo a la agencia de noticias Peta el jueves que los animales salvajes no pueden ser cuidados adecuadamente o manejados en un ambiente de circo y deberían estar prohibidos.
Por su parte el vocero del circo Frank Keller desestimó los temores argumentando que fue “un accidente que desafortunadamente también ocurre en el circo”.
En un video compartido en YouTube se muestra a los tres animales montados por artistas del circo, pero de repente uno de ellos es embestido y empujado hacia afuera del escenario, donde estaba un sector del público.
Uno de los espectadores sufrió heridas menores en el incidente pero el circo dijo que se quedó para ver el final del espectáculo.
En 2015 una elefanta escapó de un circo y mató a un hombre de 65 años cerca de Buchen, en el suroeste de Alemania.
En junio de este año un elefante escapó de un zoológico en la localidad alemana de Neuwied, al oeste del país, en este caso no hubo heridos.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 16 horas 5 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 18 horas 8 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 18 horas 14 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 19 horas 1 min -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 19 horas 13 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 19 horas 47 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 20 horas 8 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 33 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 16 horas 28 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 16 horas 40 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 16 horas 48 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 16 horas 48 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 16 horas 58 mins
