- Espectáculos
Esto dijo en la vida real Luis Miguel tras revelarse que no es mexicano
Una emotiva rueda de prensa dio Luis Miguel luego de revelarse que no era mexicano, esto según lo difundido en la serie de televisión sobre su vida.
Influenciado por Erika, el cantante de “La Incondicional” decidió no mentir a los reporteros y confesar que sí sabía que era puertorriqueño, pero que él se siente mexicano e incluso hizo dos anuncios: que solicitaría se le concediera nacionalizarse y un disco de éxitos de temas, en el que estaba involucrado Armando Manzanero.
Lo presentado en la serie muestra a un Luis Miguel muy maduro, que acepta sus responsabilidades y hace frente a sus problemas.
Pero, en la realidad, ¿qué fue lo que dijo Luis Miguel?
En una entrevista concedida tras la revelación, el hijo de Luisito Rey fue cuestionado sobre si sabía de la noticia y él contestó:
"¿Dónde naciste?", lo cuestionaron. "de todas partes del mundo", respondió.
"Ya a estas alturas es difícil decir un solo lugar. Yo nací en la Ciudad de México, pero no me molesta que se siga pensando que soy de otros lugares porque la verdad soy de muchas partes. Después de viajar tanto, estar de un lugar a otro, disfrutando de la gente, te sientes parte de ello, parte de distintos países, que profesionalmente me han dado mucho. Y en lo personal le tengo mucho cariño. Francamente no me molesta (que pienses que soy) de esas partes y muchas otras", expresó el cantante.
“No es una cosa que me afecte en lo personal, en lo sentimental, en lo emocional. Yo no dejo de seguir pensando en que los papeles son los papeles… yo me siento mexicano, voy a seguir sintiéndome mexicano, voy a morirme como tal”, expresó en la entrevista.
“Ya después que existan otras versiones pueden existir, en realidad no me afecta”, y ante la expresión en la que le dicen “mexicano de corazón”, el intérprete agrega: “de corazón”.
"Yo me siento mexicano, voy a seguir siendo mexicano, voy a morirme como tal", Luis Miguel hablando en un entrevista en los noventa. #LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/IO48G65WMA
— Gustavo Serrano (@gooz25) 9 de julio de 2018
Aquí las evidencias presentadas por un medio de que Luis Miguel es puertorriqueño.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 4 horas 22 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 4 horas 35 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 4 horas 43 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 4 horas 57 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 5 horas 21 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 5 horas 29 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 5 horas 41 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 2 horas 4 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 4 horas 5 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 4 horas 35 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 4 horas 39 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 4 horas 51 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 5 horas 8 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 5 horas 22 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 5 horas 22 mins
