- Espectáculos
Palazuelos recuerda a Luis Miguel cuando no tenía ni ropa para ponerse
Roberto Palazuelos sigue dando detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel en su juventud, luego de que en la serie sobre la vida del cantante no quedara bien parado por sus supuestas indiscreciones y peleas con “El Sol”.
A través de la entrevista que brindó a un periódico en México, el llamado “Diamante Negro” reveló que cuando conoció al intérprete de “La Fiesta del Mariachi”, él y su familia no se encontraban en el mejor momento.
“Yo a Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privadita en San Jerónimo, nosotros lo vimos llegar y no tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos pants y unos tenis para que se pusiera. Así lo conocí yo”, dijo el actor.
Asimismo, recordó algunos de los pasajes que vivió con Luismi en su niñez. “Lo traté de chavillo, éramos de la banda de Héctor Suárez Gomís, el ‘Osito’ García, íbamos a jugar al cerro, nos metíamos en el río y teníamos resorteras y luego lo dejé de ver muchísimo tiempo”.
Y a pesar de que lo dejó de ver por varios años, Palazuelos relató como se volvió a reencontrar con el hijo de Luisito Rey. “Me lo reencontré en Los Pinos, porque ahí había dos grupitos: el de Federico de la Madrid, que eran el Burro (Van Rankin), Micky, Marco Vinicio y el grupito de Gerardo (de la Madrid) que era dos años menor, con Armando Torrado, Miguel Quintanilla y yo. De repente nos juntábamos en el antro o en las fiestas, de repente viajábamos todos, en distintos aviones, porque Federico y Gerardo, cada quien tenía su avión. Pero ni Federico ni yo viajábamos en el avión de Micky, porque el avión de Micky era un avión súper chafa”. Recordando uno de los pasajes de la serie donde se ve a Luis Miguel (Diego Boneta) reclamarle a Bobby (Vicente Tamayo), quien en la vida real sería Palazuelos, por ser un mal amigo y no reconocer que gracias a él viajo gratis por todo el mundo.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 8 horas 8 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 12 horas 10 segs -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 12 horas 41 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 13 horas 28 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 15 horas 3 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 16 horas 21 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 16 horas 46 mins
Destacadas
-
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 9 horas 11 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 9 horas 52 mins -
Va por operación de vesícula y termina con infección de órganos en IMSS TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
Profeco suspende Inmobiliaria Vive Santuario en La PazSeguridadHace: 10 horas 40 mins -
Millonario robo en IzúcarSeguridadHace: 11 horas 10 mins -
Hallan sin vida a adulto mayor buscado en Santa María La AltaMunicipiosHace: 11 horas 30 mins -
Teziutlán prevé normalizar el servicio de agua en septiembreMunicipiosHace: 11 horas 47 mins -
Puebla suma 9 mujeres asesinadas en 19 días… pero sólo 2 detenidosSeguridadHace: 12 horas 25 mins
